Nosotros

 

Grupo Simsa S.A de C.V es una empresa creada el día 01 de marzo del año 2007, dedicada a la representación y distribución de productos altamente especializados directamente del fabricante para la industria petroquímica, marítima, hotelera, textil. Entre otras.

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Mérida Yucatán, contamos con sucursales en: Cancún, Q. Roo, Cd. Del Carmen Camp. Y presencia en otros estados de la republica tales como Oaxaca, Veracruz, Tamaulipas, Sonora, Michoacán, Tabasco entre otros.

Nuestra empresa cuenta con las líneas de calidad más completas y reconocidas en el mercado actual, por lo que podemos satisfacer las necesidades de las industrias petrolera, marítima, procesadora de alimentos, automotriz, hotelera, textil, cementera, refresquera entre otras.

Contamos con personal técnico altamente calificado, capaz de brindar la asesoría y recomendaciones necesarias para la aplicación adecuada de nuestros productos.

El servicio al cliente es un objetivo primordial para los que laboramos en Grupo Simsa, así como apoyar a nuestros clientes en la optimización de sus procesos, proporcionando el suministro más apropiado para cada necesidad, teniendo como resultado el funcionamiento óptimo del equipo y esto lo podemos lograr ya que contamos con el mejor costo-beneficio de la era actual, además de que tratamos siempre de ofrecer tiempos de entrega mínimos, para lo cual contamos con importantes existencias en productos y una eficiente logística de resurtimiento.

 

Tomamos en cuenta la protección ambiental y la seguridad en el manejo de los productos.

 

Nuestra misión

“generar recursos y empleo a través de la distribución, comercialización y mercadeo de productos y servicios especializados para la industria en general y en particular para la petroquímica, que cumplan con la más alta calidad a precios competitivos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.”

 

Nuestra visión

“ser una empresa líder y emprendedora, atractiva para clientes, empleados y directivos, unida y con objetivos comunes, en un proceso dinámico de mejora continua, conservando su tradición y valores.”